mÓDULO 4
TRASCIENDE COMO MUJER
Módulo 4
TRASCENDIENDO CON LA BELLEZA DE MIS DONES
“Mujeres del Espíritu”
Objetivo
Descubrirás tu don particular, la misión para la que has sido creada y como poner todo lo que eres al servicio de otras personas.
Sesión 1.-Mi personalidad mi mayor don
Descubrirás los diferentes temperamentos y la riqueza del tuyo.
FECHA
Hora
Sesión 2.- ¿Quién soy realmente?
Descubrirás la belleza de tus dones carismáticos
FECHA
Hora
Sesión 3.- En camino a la trascendencia
Descubrirás la misión personal que te ha sido dada desde tus dones personales.
FECHA
Hora
Sesión 4.- Mujeres del Espíritu
Conocerás la riqueza del Espíritu Santo en tu camino a la trascendencia.
FECHA
Hora
Sesión 5 y 6.- Trascendiendo
Nombre y lanzamiento de mi misión.
FECHA
Hora
Sesión 7.- Cierre del módulo
Ana Torres
Llegue buscando paz interior, buscando respuestas sobre qué voy a ser y hacer en mi vida, a qué me voy a dedicar, qué sigue…
Después de un camino de reencuentro con el Espíritu Santo me trajo a Mujeres Trascendiendo donde empezando con el modulo III, descubrí y aprendí a conectarme con el Espíritu Santo de manera más profunda, donde también me llevó al Padre, lo que fue una riqueza en mi oración, en mi amor hacia Éll y para mí.
La clave para este diplomado creo que está en el Módulo I donde descubres tu feminidad, desde la creación y es una riqueza. Cada módulo sin duda tiene una riqueza e importancia para llegar a proyectarnos.
Sin duda llegué más allá de mis expectativas de lo que yo creía que necesitaba, hoy me siento más segura, bella por dentro y por fuera, con ganas de vivir para Cristo y los demás de las manos del Espíritu Santo.
Me voy motivada a compartir lo que soy y a Mujeres Trascendiendo a más mujeres para que puedan experimentar el gozo con el que me voy.
Maricela Covarrubias
Mujeres Trascendiendo es un diplomado que llegó a mi vida para transformarla. Llegué siendo una mujer sin conocerme, sin conocer mis dones, cualidades y la importancia de amarme. Cada módulo con un sentido único, que en su conjunto me ayudó a conocerme y crecer espiritualmente, a tener relaciones más plenas y vivencias vistas de otro modo. El saberme amada por Dios me ha cambiado en muchos aspectos, me he dejado guiar por el Espíritu Santo y eso ha permitido encontrarme, me ha dado mucha paz y tranquilidad.
Me voy con un cambio muy significativo en mi vida, muy consciente y con muchas herramientas para seguir trabajando, y así encontrar mi misión en la vida.
El conocer mi feminidad y el don de mi corazón me ha dado una paz profunda que me permite ver las cosas y situaciones de otra manera, agradezco a cada momento el haber tomado este diplomado, ahora es parte fundamental de mi vida. Gracias, por tanto.
Galería
Conocerás y te enamorarás de la identidad y la grandeza de la mujer.