Módulo 4

TRASCENDER CON LA BELLEZA DE MIS DONES

Módulo 4

Trascender con la belleza de mis dones

Objetivo:

Descubrirás tu don particular, la misión para la que has sido creada y como poner todo lo que eres al servicio de otras personas.

Modalidad:

Presencial

En línea

Dirigido a:

mujeres que hayan terminado los Módulos 1,2 y 3.

Dirigido a:

mujeres que hayan terminado los Módulos 1,2 y 3.

Sesión 1

Los dones y los talentos

Sesión 2

Mis dones personales femeninos

Sesión 3

Mi personalidad mi mayor don

Sesión 4

Mi misión es única

Sesión 5

Mujer del Espíritu

Sesión 6

Los dones carismáticos

Sesión 7

Los dones carismáticos para la comunidad

Sesión 8

¿Cómo trascender con mis dones?

Sesión 9

Desarrollando mi misión personal

Sesión 10

Trascendiendo y viviendo en plenitud

Vidas Transformadas

Maricela

Mujeres Trascendiendo es un diplomado que llegó a mi vida para transformarla. Llegué siendo una mujer sin conocerme, sin conocer mis dones, cualidades y la importancia de amarme. Cada módulo con un sentido único, que en conjunto me ayudó a conocerme y crecer espiritualmente, a tener relaciones más plenas y vivencias vistas de otro modo. El saberme amada por Dios me ha cambiado en muchos aspectos, me he dejado guiar por el Espíritu Santo y eso ha permitido encontrarme. Me ha dado mucha paz y tranquilidad.

Termino con un cambio muy significativo en mi vida, muy consciente y con muchas herramientas para seguir trabajando, y así encontrar mi misión en la vida.

El conocer mi feminidad y el don de mi corazón me ha dado una paz profunda que me permite ver las codas y situaciones de otra manera, agradezco a cada momento el tomar este taller, ahora es parte fundamental de mi vida. Gracias, por tanto. 

Ana

Llegué buscando paz interior, buscando respuestas a qué voy a ser y hacer en mi vida, a que me voy a dedicar, que sigue…

Después de un camino de reencuentro con el Espíritu Santo me trajo a Mujeres Trascendiendo donde empezando con el módulo 3, descubrí y aprendí a conectarme con el Espíritu Santo de manera más profunda.

La clave para este diplomado creo que está en el Módulo I donde descubres tu feminidad, desde la creación, lo que es una riqueza. Cada módulo sin duda tiene una riqueza e importancia para llegar a proyectarnos.

Sin duda llegué más allá de mis expectativas de lo que yo creía que necesitaba, hoy me siento más segura, bella por dentro y por fuera con ganas de vivir para Cristo y los demás de las manos del Espíritu Santo.

Me voy motivada a compartir lo que soy y a Mujeres Trascendiendo a más mujeres para que puedan experimentar el gozo con el que termino el diplomado.